Coaching Personal

¿Qué es y pará qué sirve el Coaching personal?

El Coaching Personal, también conocido como Life Coaching o coaching de vida, es un camino de aprendizaje. Es un proceso de auto-conocimiento y de cambio para lograr tus objetivos y convertir así tus sueños en metas alcanzables.

 El coaching personal es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas a encontrar sus propias respuestas.

¿A qué me va a ayudar el Coaching Personal?

Tomar consciencia

Poner en palabras cuál es tu situación actual, darte cuenta de qué es lo que estás necesitando para ser feliz con tu vida y definir un plan de acción para conseguir tus objetivos

Valorar opciones

Salir de tu zona de confort, despejar nuevos caminos, y tener en cuenta nuevas formas de ver y de hacer las cosas para acercarte a tu meta paso a paso.

Ser tu mejor versión

Potenciar tus habilidades y talentos, gestionar tus emociones y pensamientos, reemplazar tus creencias limitantes y hacer frente a tus miedos para avanzar.

¿Cuáles son los servicios de un coach personal?

La mayoría de coaches personales ofrecen sesiones individuales de conversación, presenciales u online. De esta manera, acompañan a las personas en su proceso de cambio y definición de objetivos y acciones para conseguir lo que se propongan.

¿Cómo trabajo yo el coaching personal?

Mi trabajo está enfocado a mujeres valientes y soñadoras que viven fuera de su ciudad de origen o que están deseando irse en busca de la vida de sus sueños.
A lo largo de mi vida he experimentado diferentes situaciones que me han llevado desde querer vivir fuera hasta desear volver. Experiencias en las que tuve que aprender a lidiar con mis emociones y afrontar mis miedos para vivir la vida que deseaba allá donde fuera. Se que moverse no es fácil y mucho menos siendo mujer. Y también se que es posible.
Por eso he creado el Programa de Coaching Personal Mujeres en Movimiento, en sus tres modalidades.

En todos los casos se trata de 6 sesiones personalizadas de conversación, de acompañamiento en tu desarrollo personal.
Cada sesión dura 1 hora y tiene un objetivo concreto que te ayudo a definir.

¿Qué voy a conseguir en las sesiones personales?

Vas a reflexionar sobre lo que sientes, sobre tus emociones y sueños. Podrás expresar todo aquello que te preocupa y tomar consciencia de tu vida y de lo que deseas para ella.
Son sesiones de descubrimiento personal, de autoconocimiento, gestión emocional y aprendizaje. Sesiones de un proceso que te llevará a conseguir tus metas personales y profesionales, potenciando tus fortalezas y rompiendo tus propios límites.

¿Cómo sé si el coaching personal es lo que necesito?

Anímate a probar una sesión de coaching personal de forma gratuita y descubre todo su potencial.
Conviértete en la diseñadora de tu propia vida. Descúbrete a ti misma en tus propias palabras.

¿Eres una soñadora y no estás viviendo la vida de tus sueños?

Soy Romina Hidalgo Marchione, coach personal experta en cumplir sueños, y estoy acá para acompañarte a diseñar la vida que deseas.
En esta guía te comparto los 5 pasos clave que necesitas dar para empezar a vivir la vida de tus sueños.