CURSOS Y TALLERES

A través de los cursos y talleres de coaching y desarrollo personal te ofrezco la oportunidad de mirar en  tu interior, de conocer tus emociones y pensamientos para vivir una vida consciente y feliz.

¿Para qué hacer talleres de desarrollo personal?

En ocasiones, puede que nos sintamos desmotivadas, perdidas o estancadas, que no sepamos muy bien qué nos pasa, qué es lo que nos falta, quién queremos ser o hacia dónde queremos ir. Conocerse y tomar consciencia de todo ello es de suma importancia para conseguir nuestro desarrollo como personas.

Los cursos o talleres de desarrollo personal nos ayudan a mejorar nuestra conciencia, conocer nuestras fortalezas, nuestro potencial, y definir nuestra identidad. Conocerse a sí misma a través de prácticas como la meditación o la gestión adecuada de nuestras emociones, nos permite crecer y ser más libres.

Cursos y Talleres

Si lo que quieres es conocer las emociones básicas, aprender a identificarlas y a gestionarlas de la manera más adecuada para tu bienestar personal, elige el Taller de Gestión emocional y empieza ya llevar una vida de aceptación y plenitud.

Si te has dado cuenta que vives enchufada a las redes, que no te centras, que te cuesta disfrutar del momento presente y plenamente de los que te rodean, elige el taller de Mindfulness.

Es posible que la meditación no sea lo tuyo o que ya tengas controladas tus emociones, pero que sientas que necesitas más espacio para ti, para escucharte y mimarte. En ese caso, el taller de Autocuidado te dará las claves necesarias para comenzar.

Por último, si deseas mejorar tu comunicación en el día a día, tu asertividad, tu poder de influencia y persuasión, el curso de Comunicación eficaz es lo que estabas esperando. Y si además, tienes intenciones de serlo o eres responsable de un equipo de personas, el taller de Liderazgo Transformacional te solucionará la vida.

El desarrollo personal puede llevarte a una vida de plenitud | @rominitaviajera
El desarrollo personal puede llevarte a una vida de plenitud | @rominitaviajera