Gestión Emocional

Taller de Gestión Emocional Online

Muchas veces no somos capaces de identificar qué nos pasa, qué es lo que sentimos realmente, qué nos tiene mal. Y eso nos lleva a darle vueltas e imaginarnos diferentes historias que no nos traen nada bueno. 

Lo peor de todo, que en ocasiones ese malestar termina provocando enfados irracionales o alargando una tristeza no canalizada a tiempo.

¿Te gustaría aprender a identificar tus emociones y comprender el mensaje que te traen para canalizarlas de la manera más saludable y positiva?

Te invito a que te apuntes a este pequeño Curso de Gestión Emocional Online en el que a través de 8 vídeos explicativos y una serie de ejercicios prácticos, serás capaz de gestionar tus emociones con consciencia.

Toma consciencia de tus emociones, compréndelas, escúchate y recupera el control de tu vida.

Contenido del Taller

¿Qué vas a conseguir con este taller de Gestión Emocional?

curso de gestion emocional

Conocer mis emociones, entenderlas e incluso enfrentarlas, ha hecho que mis días más estresantes pasen a ser más llevaderos pudiendo disfrutar mucho más de mi familia. Siento que este curso me dio las herramientas necesarias para no dejarme llevar por las emociones, reaccionando mal ante cualquier circunstancia.

¡Gracias Romina!

Anabel D.

-

Abogada

Begoña S.

Me ha encantado este curso. Romina explica de manera sencilla y clara la teoría sobre las emociones. Me ha inspirado para seguir indagando y trabajando al respecto. Muy buen contenido.

Begoña S.

-

Lead Data Analyst

foto-testimonio-carmen

Gracias a este taller pude entender cómo funcionan nuestras emociones y ponerlo en práctica sobre situaciones reales para poder gestionar mejor los momentos de estrés, tensión e incluso alegría. Totalmente recomendable para los que, como yo, necesiten un poco de “guía” y estabilidad en su día a día.

Carmen N.

-

Desarrollo de Negocio