Gestión Emocional

Descubre qué es la gestión emocional, qué son las emociones, para qué sirven, qué mensajes nos traen, cómo podemos actuar para canalizarlas de la manera más saludable. Todo eso y mucho más en los talleres de gestión emocional.

Taller de Gestión Emocional Online

Muchas veces no somos capaces de identificar qué nos pasa, qué es lo que sentimos realmente que nos tiene mal. Y eso nos lleva a darle vueltas e imaginarnos diferentes historias que no nos traen nada bueno.

¿Te gustaría aprender a identificar tus emociones y comprender el mensaje que te traen para canalizarlas de la manera más saludable y positiva? Te invito a que te apuntes a mi Taller de Gestión Emocional Online en el que a través de 8 vídeos explicativos y una serie de ejercicios prácticos, serás capaz de gestionar tus emociones con consciencia.

Toma consciencia de tus emociones, compréndelas, escúchate y recupera el control de tu vida.

Taller de Gestión Emocional | Romina Hidalgo Marchione

Talleres presenciales

Los talleres presenciales son únicamente en Madrid salvo excepciones previamente acordadas.

Descubre los próximos talleres de gestión emocional programados en Madrid en el Calendario de talleres.

Y si te gustaría recibir este Taller de Gestión Emocional y tienes un lugar acogedor donde poder atender a este taller durante dos horas junto con tu pareja o amigas, conviértete en anfitriona de la versión personalizada de este taller. Para más información sobre esta modalidad, contacta conmigo:

foto-testimonio-carmen

Tuve la suerte de asistir a una sesión de gestión emocional con Romina. Debo reconocer que al principio no sabía muy bien cómo iba a ser la dinámica y quedé gratamente sorprendida: no solo entendí cómo funcionan nuestras emociones -algo a lo que no solemos prestar atención en el día a día con las prisas-.

Romina me enseñó algunos ejercicios prácticos y juntas trabajamos sobre distintas situaciones reales para poder gestionar mejor los momentos de estrés, tensión e incluso alegría! Hablar con ella es muy fácil, invita a abrirse y a ser totalmente sincera, en un ambiente íntimo que favorece totalmente la dinámica de los ejercicios. Totalmente recomendable para los que, como yo, necesiten un poco de "guía" y estabilidad en su día a día.

Carmen N.

-

Desarrollo de Negocio