PROGRAMA MUJERES EN MOVIMIENTO

La vida es movimiento y las mujeres nos movemos constantemente. Cambiamos de trabajo, de ciudad, de país, viajamos, emprendemos, lideramos. Somos movimiento. Vivimos cambios emocionales, afrontamos nuestros miedos, tomamos decisiones, nos adaptamos y crecemos. Pero no siempre es tan fácil hacerlo solas. Es por eso que he creado el Programa Mujeres en Movimiento, para acompañarte en este proceso de cambio.

¿Qué es el Programa Mujeres en Movimiento?

Es un programa de crecimiento y desarrollo personal y profesional al que podrás tener acceso vivas donde vivas, gracias a la posibilidad de conectarnos por videollamadas a través de la herramienta que prefieras (whatsapp, zoom, skype).

Tanto si estás por dar comienzo a tu aventura en una nueva ciudad o país como si lo que quieres es enfocarte en ese proyecto personal y profesional que te llevó a tomar la decisión de moverte, este es tu programa.

✔ Conectarás con tus emociones, con tu ser, con tu esencia y tu para qué.

✔ Te darás tu espacio de introspección, reflexión, auto-consciencia y aprendizaje

✔ Conseguirás definir tus objetivos y acciones concretas para lograr tu meta

Todo esto en tan solo 6 sesiones de 1 hora de coaching personalizado en las cuales, a través de preguntas relevantes, te acompañaré, semana tras semana, en tu proceso de auto-conocimiento, en tu camino hacia el logro de tus objetivos y metas soñadas.

Contacta ahora conmigo y consigue tu primera sesión gratis

Romina Hidalgo Marchione | Coach Personal para Mujeres en Movimiento

¿Por qué Mujeres en Movimiento?

 

Porque nos podemos mover como nos dé la gana, podemos viajar solas allá donde deseemos, podemos tener el trabajo que queramos, vivir donde decidamos y ser las creadoras de nuestras vidas. Es una cuestión de actitud. 

Sin embargo, el movimiento para nosotras no siempre es fácil. Vivimos en sociedades donde ser mujer aún nos condiciona. Y si además, somos mujeres que nos movemos, que cambiamos, que viajamos, que migramos, nos vamos colgando mochilas a nuestras espaldas, etiquetas que nos limitan.

Yo misma soy una mujer en movimiento. Cambié de país a los 17 años, de ciudad y carrera universitaria a los 19, de país otra vez a los 27 y a los 28, y de trabajos estables en más de una ocasión. Y en esos movimientos, siempre tuve que afrontar cambios: abandonar mi zona de confort para lanzarme a la aventura de emprender una nueva vida

Al movernos de ciudad, de país, de trabajo, metemos nuestros sueños e ilusiones, nuestras dudas y miedos junto a las pertenencias que podemos llevar con nosotras y partimos con las emociones revueltas. Tal es así, que nos sentimos perdidas, confusas, con miedos y puede que nos cueste empezar de cero porque nuestros propios pensamientos nos limitan. 

Si estás experimentando estas sensaciones, si sientes que quieres avanzar pero no sabes muy bien por dónde empezar el cambio, el Programa Mujeres en Movimiento será tu aliado.

Contacta conmigo ahora y consigue tu primera sesión gratis: