¿Te gustaría hacer un cambio en tu vida para sentirte realizada y feliz pero no sabes por dónde empezar?

Has llegado a un punto en el que te sientes totalmente perdida y no sabes muy bien qué es lo que te gustaría hacer para sentirte mejor.

No estás a gusto contigo misma, pero intuyes que se puede conseguir una vida feliz. Conoces a otras mujeres que sí lo han logrado y por eso llegaste hasta acá.

Aunque te asusta qué pueda suceder, estás deseando hacer ese cambio de rumbo pero…

…sigues pensando que no tienes las herramientas necesarias para darle un giro a tu vida y hacer algo que te haga feliz y esté alineado con tus valores.

Tu vida se ha convertido en un torbellino de emociones difícil de gestionar y aparecieron tus mayores miedos, pero no siempre fue así.

¿Recuerdas cuando decidiste ponerte en movimiento la primera vez y cómo luchaste por tu sueño porque querías un vida mejor?

Ya abandonaste antes tu zona de confort y te lanzaste a la aventura de emprender una nueva vida.

Lo que necesitas ahora es poder recuperar esa confianza y seguridad en ti misma para ser capaz de realizar nuevos cambios y asumir nuevos retos.

Te entiendo y quiero ayudarte

¡Hola! Soy Romina, coach personal experta en acompañar a mujeres en movimiento y una apasionada de los viajes.

Perseguir mis sueños es lo que me ha mantenido viva, con ilusión y con alegría. Tengo la vida que siempre soñé, y la disfruto junto a mi familia, aún viviendo lejos de donde nací. Pero esto no siempre fue así.

Cuando tenía 17 años me mudé junto con mis padres de Argentina a España y mi vida cambió completamente. La verdad es que no fue fácil. Estaba llena de miedos: de que mis amigos se olvidaran de mí, de no ser capaz de hacer nuevas amistades, de sentirme sola. Y por un tiempo me costó adaptarme, sentía que no encajaba en este nuevo entorno.

Me mudé a Madrid y comencé a tener ataques de ansiedad, porque no sabía gestionar bien mis emociones. Tenía muchísimas dudas sobre qué hacer con mi vida y cuando me decidía me entraba miedo a que las cosas no salieran como yo esperaba. No estaba resultando tan fácil como yo me lo imaginaba y no era feliz, pero no sabía qué hacer.

Romina Hidalgo Marchione Coach Personal

Hasta que un día conocí el coaching personal a través de un libro que me recomendó una amiga. Había oído hablar del coaching, pero no estaba segura de que fuera algo que podría funcionar para mí. Me equivocaba. Resultó ser una experiencia única de auto-conocimiento, de descubrimiento, que me llevó a preguntarme cosas que no me había preguntado nunca.

Gracias al coaching pude aprender técnicas que me ayudaron a ser mejor persona, a superar mis creencias limitantes, a sentirme capaz y merecedora de todo lo que recibo.

Ahora vivo una vida mucho más consciente, me siento más equilibrada emocionalmente, más en mi centro, más a gusto y más feliz que nunca.

Por eso mi propósito es ayudar a mujeres inquietas y soñadoras a diseñar la vida que desean para sentirse realizadas y felices, vivan donde vivan.

Te gustará saber también que...

Me he formado como Coach Profesional, en la Escuela Crearte Coaching, acreditada por la ICF (International Coach Federation) y la ASESCO (Asociación Española de Coach).

Como especialista en Comunicación Organizacional, cuento con una amplia experiencia en liderazgo colaborativo y transformacional coordinando equipos multidisciplinares en diversas organizaciones.

Además, he adquirido aptitudes de coaching empresarial trabajando en la definición de estrategias y acciones concretas para conseguir resultados óptimos, potenciando el rendimiento de las personas en sus entornos y acompañándolas en su crecimiento y en la adaptación a una realidad en constante cambio.

Por mi curiosidad y mi motivación para cada día ser una mejor profesional, también he adquirido conocimientos en Liderazgo personal, Mindfulness y Gestión emocional.

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte?

He creado el Programa Mujeres en Movimiento para que realices un viaje hacia tu interior, a través de un proceso de coaching personal, donde trabajo junto a ti para que recuperes tus sueños olvidados y definas la vida que quieres en tu nuevo entorno.

Si ése es tu sueño, quiero decirte que existe una forma para que puedas encontrar tus propias respuestas, definir tus objetivos y crear un plan de acción para conseguirlos. El Programa de coaching personal Mujeres en Movimiento te va a permitir hacerlo.

Es un camino en el que estaré a tu lado, pero lo andarás por ti misma. No te digo que sea fácil, pero si estás dispuesta a recuperar tus sueños y trabajar por ellos, te aseguro que merecerá la pena.

Con el Programa Mujeres en Movimiento conseguirás:

  • Tomar consciencia de quién eres, qué deseas, cuál es tu realidad personal y profesional en este momento de tu vida y qué necesitas para conseguir tus metas.
  • Volver a creer en ti y ser capaz de explorar nuevas opciones para reinventarte desde la conexión con tus valores, tus talentos, tus intereses y tu historia personal.
  • Definir tu propio camino hacia la meta con un plan de acción concreto y delimitado en el tiempo.

Se trata de un Programa de Coaching Personal con un método único diseñado especialmente para mujeres que quieren retomar las riendas de su vida y volver a sentirse motivadas y felices.

Experiencias de otras Mujeres en Movimiento

Estoy agradecida a la experiencia de coaching. Sé que tengo nuevas herramientas que he adquirido y podré utilizarlas cada vez que lo necesite. Me ha servido más de lo esperado ya que descubrí nuevas maneras de hacer las cosas, he cambiado actitudes rígidas que tenía a la hora de trabajar mis objetivos y me ha servido en gran medida para aprender a centrarme y enfocarme en lo que quiero, cosa que antes de este proceso no podía o no encontraba el cómo.
Rocío T, Clienta de Romina Hidalgo Marchione | Coaching y Desarrollo Personal
Rocío T
Profesora de Pilates
Después del proceso de coaching me siento mejor en mi piel y con deseos de avanzar personal y profesionalmente desde un centro de amor, alegría, libertad y esperanza, sobre todo valorándome y respetándome. Me permitió transformar las formas de relacionarme con las personas de mi entorno y con mis clientes, consolidando en mí el centro que quiero tener como coach.
Alba Mary, Clienta de Romina Hidalgo Marchione | Coaching y Desarrollo Personal
Alba Mary
Terapeuta y Coach
Gracias a las sesiones de coaching he podido avanzar como persona dejando atrás un momento de gran confusión en el que me encontraba perdida y estancada tanto en lo personal como profesionalmente. Al principio todo se veía confuso, incierto y sin expectativas claras. Luego fui descartando de a poco los obstáculos hasta despejar el camino que me llevó finalmente a reconocer lo más importante para mí. Siento que he crecido en confianza y autoestima. Y que he avanzado no sólo para saber hacia dónde va mi vida de aquí en más sino también para tener la fortaleza para enfrentar otros retos que van apareciendo en el camino.
Pamela | Clienta de Coaching Personal de Romina Hidalgo Marchione | Coaching y Desarrollo Personal
Pamela B
Profesora de inglés
Me animé a emprender esta serie de sesiones de coaching personal a la distancia que me hicieron entender muchas situaciones de mi carrera profesional y de lo personal. Al principio no me era fácil, pero Romina me fue dando varias herramientas para manejar momentos de estrés y hasta momentos de felicidad. Genera situaciones de intimidad y confianza en un ambiente agradable que te permite soltarte y compartir lo que sientes. Así aprendí, junto a ella a gestionar mis emociones en cada momento de mi vida.
Flor García | Programa Mujeres en Movimiento de Romina Hidalgo Marchione
Flor G
Diseñadora Gráfica

¿En qué consiste el Programa Mujeres en Movimiento?​

  • Cuestionario inicial de introspección y auto-conocimiento
  • Esquema con tu itinerario de viaje para que puedas saber en qué momento del proceso te encuentras.
  • 3 Módulos prácticos orientados a la acción: CONOCER, CREER, ELEGIR
  • Pack de 12 ejercicios para que definas tus objetivos, identifiques tus creencias limitantes, valores tus capacidades, observes las oportunidades y consigas tu meta
  • 6 sesiones individuales de coaching online de 1 hora en las que trabajarás tus objetivos conmigo en un Plan de Acción concreto desde el inicio hasta el final.
  • Cuaderno de aprendizaje que incluye un pack de diarios de revisión y preparación de las sesiones individuales para que tú misma valores tu evolución.
  • Acceso al Grupo Cerrado de Facebook Mujeres en Movimiento
  • 6 Semanas de soporte personalizado a través de e-mail y whatsapp.

BONUS EXTRA: Acceso gratis al Taller de gestión emocional: “Vivir en conciencia y equilibrio” – Pack de 8 vídeos explicativos + ejercicios prácticos + descargables (valorado en 30€)

¿Qué vas a conseguir si accedes al Programa?

  • Conocerte a ti misma y recuperar tu auto-confianza para tomar nuevas decisiones
  • Conectar con quién eres, con tus emociones, tus valores y propósitos
  • Permitirte un espacio de introspección, reflexión, auto-consciencia y aprendizaje
  • Reveer tus pensamientos y creencias limitantes para dar el paso que quieres dar
  • Enfocarte en ese proyecto personal o profesional al que le estás dando vueltas
  • Crear tu propio camino para conseguir los resultados que deseas, allí donde estés.
  • Diseñar un plan de acción concreto para ponerte manos a la obra y alcanzar tus metas para empezar a vivir una vida plena y feliz

Es para ti si...

  • Quieres hacer un cambio en tu vida para estar a gusto contigo misma y sentirte feliz
  • Sabes que otra vida es posible y no te conformas con tu situación actual
  • Estás dispuesta a trabajar para conseguir que tus sueños se hagan realidad

No es para ti si...

  • Te asusta tanto cambiar y tomar riesgos que prefieres quedarte así como estás
  • Crees que tener una vida en la que te sientas feliz con lo que haces es imposible
  • No te quieres hacer responsable de tu vida y esperas que las cosas mejoren solas

¿Te acompaño a diseñar la vida que deseas?

  1. Rellena el formulario de selección

    Lo encontrarás justo al final de esta página. Es muy sencillo de completar y me servirá para conocer tu situación y ver si podemos trabajar juntas.

  2. Trabajo con mujeres 100% comprometidas 

    Con los datos completados me pondré manos a la obra para ver qué personas son las más aptas para esta experiencia, basándome en sus niveles de compromiso.

  3. ¿Charlamos?

    Luego contactaré contigo personalmente y evaluaremos si realmente el Programa Mujeres en Movimiento está alineado a tus necesidades.

IMPORTANTE

Ten en cuenta que...

Solo trabajo con 5 personas al mes por lo que si realmente quieres que te acompañe en este camino de crecimiento personal para cambiar tu vida, te recomiendo rellenar el formulario ahora para acceder al Programa cuanto antes.

¿Aún tienes dudas?

Es normal, tranquila. Por eso he recopilado las preguntas que más me han hecho mis clientas antes de unirse. Espero que encuentres la respuesta que buscas.

Preguntas Frecuentes

El coaching es una filosofía de vida basada en el auto-conocimiento que te ayuda a desarrollar tu mayor potencial personal y profesional para que seas la mejor versión de ti.

El Coaching no es terapia ni psicoanálisis. Si bien se basa en la psicología humanista, no lo es, ni una coach tiene porqué ser psicóloga. Tampoco es consultoría o mentoría, aunque no quita que la coach pueda ser a la vez consultora o mentora en áreas específicas. Y por último, debes saber que aunque estés  adquiriendo aprendizaje, el coaching tampoco es formación.

Un proceso de coaching personal es un camino de toma de conciencia y aprendizaje que te lleva a revisar tus valores, creencias y hábitos y a ponerlas a tu favor para conseguir las metas que te plantees

Como Coach, te acompaño en tu proceso de auto-conocimiento y cambio, haciéndote las preguntas oportunas que te ayuden a encontrar tus propias respuestas para diseñar tu camino hacia los objetivos que quieres conseguir.

Las sesiones de coaching son conversaciones entre nosotras dos, mediante videollamadas de Skype, Zoom, Whatsapp o la plataforma que mejor se adapte a ti. Tienen una hora de duración. Las fechas y horarios serán acordadas por ambas al inicio del proceso. En cada sesión revisaremos en qué punto del proceso estás, qué tan cerca estás de tu objetivo, qué te falta para alcanzarlo, qué emociones están surgiendo y otros aspectos relevantes para que al final del proceso seas capaz de alcanzar tu meta.

Es un programa de coaching personal único, pensado para mujeres que están deseando dar un giro a su vida profesional pero se sienten perdidas. A diferencia de otros procesos de coaching personal, este programa incorpora ejercicios prácticos semanales para que puedas avanzar en tu desarrollo durante el tiempo que transcurre entre sesión y sesión. Además, podrás formar parte de una comunidad donde otras mujeres en movimiento compartimos experiencias de iniciativas y emprendimientos a un lado y otro del mundo, para que te sientas aún más acompañada en este camino

Lo puedes hacer mediante transferencia bancaria o Paypal.

Antes de llegar a este punto me gustaría que rellenes el formulario y poder valorar juntas si el Programa Mujeres en Movimiento es para ti. De todas formas, puedes escribirme para esta y otras dudas a hola@rominahidalgomarchione.com y estaré encantada de conversar contigo.

El Plazo de Garantía es el tiempo que tienes para solicitar la devolución TOTAL del valor que pagaste por el acceso al Programa, en caso de no estar satisfecha o que te haya surgido algún inconveniente. 

Este plazo es de 15 días desde que tienes la primera sesión de coaching personalizada. Una vez solicitada la devolución, podrás ver el valor reembolsado en tu cuenta en un plazo de 7 días hábiles aproximadamente.

¿Lista para empezar el Programa?

¿Te unes a nuestra Comunidad de Mujeres en Movimiento?

Cuando compartimos nuestra experiencia migrando, viajando, viviendo por el mundo, cambiando de trabajo o de ciudad, emprendiendo un proyecto nuevo, nos conectamos y nos hacemos más fuertes.