¿Te gustaría hacer un cambio en tu vida para sentirte realizada y feliz pero no sabes por dónde empezar?

Has llegado a un punto en el que te sientes  perdida, recorriendo un camino que no es el que soñabas.

No sabes muy bien qué hacer con tu vida pero no quieres malgastar tu tiempo haciendo algo que no te hace feliz.

Tienes miedos pero estás dispuesta a dar los primeros pasos para reinventarte.

Desde que emigraste, tu vida se convirtió en un torbellino de emociones difícil de gestionar… 

¿Recuerdas cuando decidiste ponerte en movimiento porque querías un vida mejor?

Ya abandonaste antes tu zona de confort.

Todo lo que necesitas para volver a hacerlo está dentro de ti. Solo tienes que descubrirlo.

Yo también estuve perdida

Soy Romina Hidalgo Marchione, coach de vida, especializada en reinvención personal y profesional y experta en gestión emocional.

Como argentina viviendo en España y habiendo vivido en distintas ciudades del mundo, sé muy bien lo que es reinventarse en el extranjero.

Desde que salí de mi país, más de una vez me he sentido perdida y sin saber qué hacer con mi vida. 

Estudié la carrera de Periodismo y trabajé durante años en publicidad, marketing digital y comunicación social. Todo ello me permitió cumplir mi sueño de viajar por el mundo.

Sin embargo, algo no encajaba. Me costaba ser feliz y me sentí así durante mucho tiempo. Hasta que conocí el coaching personal.

Desde entonces, mi vida cambió para siempre. 

Ahora, mi propósito es acompañar a mujeres que, como yo, sienten que es el momento de hacer un cambio y vivir la vida que desean.

Romina Hidalgo Marchione Coach Personal

Te acompaño en este nuevo viaje

Tomar consciencia de quién eres y qué es lo que quieres hacer de tu vida es un viaje de ida. Y el destino es tu felicidad.

En el camino, definirás tus objetivos personales y profesionales; descubrirás cuáles son tus valores y tus capacidades; serás capaz de definir la vida que deseas vivir; y podrás planificar y hacer los cambios necesarios para conseguirla. 

No te digo que sea fácil, pero si estás dispuesta a recuperar tus sueños y trabajar por ellos, te aseguro que merecerá la pena. Y yo estaré aquí para acompañarte.

Programa Mujeres en Movimiento

Para guiarte por tu propio proceso de reinvención personal y profesional, he creado ‘Mujeres en Movimiento’, un programa de coaching personal de 6 semanas dividido en 3 etapas: 

CONOCERTE

La primera fase está diseñada para que puedas conocerte a ti misma, saber cuáles son tus sueños, tus deseos, explorar tu realidad actual y tomar consciencia de lo que eres y lo que quieres ser.

CREER EN TI

Esta segunda fase está diseñada para que puedas explorar tus opciones, revisando tus valores, tus talentos, lo que te gusta hacer, qué pensamientos pueden estar limitándote y cuáles pueden ayudarte.

CAMBIAR

La fase final está diseñada para que puedas avanzar hacia tu meta con claridad, eligiendo lo que quieres hacer y quién quieres ser, para que des los pasos necesarios para reinventarte en el ámbito que deseas.

Contenido del Programa

12 preguntas que te van a ayudar a conocerte mejor y a cuestionarte tu realidad actual.

Cada semana tendremos una videollamada de 50 minutos en la que trabajarás un objetivo específico y te irás con un plan de acción para poder dar los pasos necesarios para conseguir tu meta final.

Cada semana contarás con dos ejercicios adaptados a cada etapa del camino, que te permitirán tomar consciencia de tus valores, cambiar creencias limitantes, apreciar quien eres y diseñar el plan que mejor se adapte a ti para conseguir lo que deseas.

Tras cada sesión te pediré que me envíes un diario de revisión que recoja lo aprendido, así como un diario de preparación de sesión el mismo día antes de la siguiente. Además, podrás preguntarme dudas sobre los ejercicios y compartirme tus logros.

Durante el año 2020, el grupo de Facebook fue un gran apoyo para muchas mujeres en movimiento que se vieron obligadas a parar. Continuamos reuniéndonos en este espacio virtual para compartir experiencias y emociones.

Experiencias de otras Mujeres en Movimiento

Estoy agradecida a la experiencia de coaching. Sé que tengo nuevas herramientas que he adquirido y podré utilizarlas cada vez que lo necesite. Me ha servido más de lo esperado ya que descubrí nuevas maneras de hacer las cosas, he cambiado actitudes rígidas que tenía a la hora de trabajar mis objetivos y me ha servido en gran medida para aprender a centrarme y enfocarme en lo que quiero, cosa que antes de este proceso no podía o no encontraba el cómo.
Rocío T, Clienta de Romina Hidalgo Marchione | Coaching y Desarrollo Personal
Rocío T
Profesora de Pilates
Después del proceso de coaching me siento mejor en mi piel y con deseos de avanzar personal y profesionalmente desde un centro de amor, alegría, libertad y esperanza, sobre todo valorándome y respetándome. Me permitió transformar las formas de relacionarme con las personas de mi entorno y con mis clientes, consolidando en mí el centro que quiero tener como coach.
Alba Mary, Clienta de Romina Hidalgo Marchione | Coaching y Desarrollo Personal
Alba Mary
Terapeuta y Coach
Gracias a las sesiones de coaching he podido avanzar como persona dejando atrás un momento de gran confusión en el que me encontraba perdida y estancada tanto en lo personal como profesionalmente. Al principio todo se veía confuso, incierto y sin expectativas claras. Luego fui descartando de a poco los obstáculos hasta despejar el camino que me llevó finalmente a reconocer lo más importante para mí. Siento que he crecido en confianza y autoestima. Y que he avanzado no sólo para saber hacia dónde va mi vida de aquí en más sino también para tener la fortaleza para enfrentar otros retos que van apareciendo en el camino.
Pamela | Clienta de Coaching Personal de Romina Hidalgo Marchione | Coaching y Desarrollo Personal
Pamela B
Profesora de inglés
Me animé a emprender esta serie de sesiones de coaching personal a la distancia que me hicieron entender muchas situaciones de mi carrera profesional y de lo personal. Al principio no me era fácil, pero Romina me fue dando varias herramientas para manejar momentos de estrés y hasta momentos de felicidad. Genera situaciones de intimidad y confianza en un ambiente agradable que te permite soltarte y compartir lo que sientes. Así aprendí, junto a ella a gestionar mis emociones en cada momento de mi vida.
Flor García | Programa Mujeres en Movimiento de Romina Hidalgo Marchione
Flor G
Diseñadora Gráfica

¿Qué vas a conseguir si accedes al Programa?

Es para ti si...

No es para ti si...

¿Aún tienes dudas?

Es normal, tranquila. Por eso he recopilado las preguntas que más me han hecho mis clientas antes de unirse. Espero que encuentres la respuesta que buscas.

Preguntas Frecuentes

El coaching es una filosofía de vida basada en el auto-conocimiento que te ayuda a desarrollar tu mayor potencial personal y profesional para que seas la mejor versión de ti.

El Coaching no es terapia ni psicoanálisis. Si bien se basa en la psicología humanista, no lo es, ni una coach tiene porqué ser psicóloga. Tampoco es consultoría o mentoría, aunque no quita que la coach pueda ser a la vez consultora o mentora en áreas específicas. Y por último, debes saber que aunque estés  adquiriendo aprendizaje, el coaching tampoco es formación.

Un proceso de coaching personal es un camino de toma de conciencia y aprendizaje que te lleva a revisar tus valores, creencias y hábitos y a ponerlas a tu favor para conseguir las metas que te plantees

Como Coach, te acompaño en tu proceso de auto-conocimiento y cambio, haciéndote las preguntas oportunas que te ayuden a encontrar tus propias respuestas para diseñar tu camino hacia los objetivos que quieres conseguir.

Las sesiones de coaching son conversaciones entre nosotras dos, mediante videollamadas de Skype, Zoom, Whatsapp o la plataforma que mejor se adapte a ti. Tienen una hora de duración. Las fechas y horarios serán acordadas por ambas al inicio del proceso. En cada sesión revisaremos en qué punto del proceso estás, qué tan cerca estás de tu objetivo, qué te falta para alcanzarlo, qué emociones están surgiendo y otros aspectos relevantes para que al final del proceso seas capaz de alcanzar tu meta.

Es un programa de coaching personal único, pensado para mujeres que están deseando dar un giro a su vida profesional pero se sienten perdidas. A diferencia de otros procesos de coaching personal, este programa incorpora ejercicios prácticos semanales para que puedas avanzar en tu desarrollo durante el tiempo que transcurre entre sesión y sesión. Además, podrás formar parte de una comunidad donde otras mujeres en movimiento compartimos experiencias de iniciativas y emprendimientos a un lado y otro del mundo, para que te sientas aún más acompañada en este camino

Lo puedes hacer mediante transferencia bancaria o Paypal.

El Programa completo con las 6 sesiones online personalizadas y los 12 ejercicios tiene un coste actual de 249€. Si cuentas con un descuento especial por ser parte de otra comunidad, debes indicarlo para que pueda aplicarlo y darte el precio final. De todas formas, si tienes dudas puedes escribirme a hola@rominahidalgomarchione.com y estaré encantada de conversar contigo.

El Plazo de Garantía es el tiempo que tienes para solicitar la devolución TOTAL del valor que pagaste por el acceso al Programa, en caso de no estar satisfecha o que te haya surgido algún inconveniente. 

Este plazo es de 15 días desde que tienes la primera sesión de coaching personalizada. Una vez solicitada la devolución, podrás ver el valor reembolsado en tu cuenta en un plazo de 7 días hábiles aproximadamente.

EDICIÓN 2021

PRECIO DEL PROGRAMA

249
  • CUESTIONARIO AUTO-CONOCIMIENTO
  • 6 SESIONES ONLINE
  • 12 EJERCICIOS PRÁCTICOS
  • ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO
  • ACCESO AL GRUPO CERRADO DE FACEBOOK

¿Lista para empezar el Programa?

Déjame tu nombre y tu correo electrónico para que me pueda poner en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, déjame tu número de teléfono y te contacto por WhatsApp. En el espacio de mensaje también puedes contarme tu situación, tu disponibilidad o hacerme cualquier consulta que quieras que te resuelva. Gracias.

Ten en cuenta que...

Solo trabajo con 7 personas a la vez por lo que si realmente quieres que te acompañe en este camino de crecimiento personal para cambiar tu vida, te recomiendo rellenar el formulario ahora para acceder al Programa cuanto antes.

Arrancamos el 13 de Septiembre

La Comunidad de Mujeres en Movimiento te está esperando