Atrevete y Emprende | Cumbre Virtual para quienes dicen Quiero emprender

Quiero emprender

Cuando hace un tiempo atrás le dije a mi familia “quiero emprender” no sé si tenía claro en dónde me estaba metiendo pero sí tenía claro que mi sueño es vivir de lo que me apasiona.

Me apasiona viajar y escribir así que quiero vivir de mi blog de viajes rominitaviajera. Me apasiona ayudar a las personas en su crecimiento personal para que disfruten de la vida, cumplan sus sueños y sean felices. Así que quiero vivir de mi proyecto de Coach Personal para Mujeres en Movimiento y de las formaciones y talleres sobre gestión emocional, mindfulness, liderazgo y comunicación para mejorar las relaciones y disfrutar más de la vida.

¿Tu sueño es vivir de lo que te apasiona?

Si tu sueño también es vivir de lo que te apasiona y llevas un tiempo pensando “quiero emprender, quiero tener mi propio negocio”, estás en el lugar ideal.

Te invito a participar GRATIS en la Cumbre Virtual ATRÉVETE Y EMPRENDE y recibir las mejores herramientas y estrategias de más de 25 expertos y expertas emprendedoras.

Atrévete a cumplir tu sueño y sigue tu camino

El jueves 21 de noviembre podrás ver mi propia ponencia en esta cumbre: “Atrévete a cumplir tu sueño y sigue tu camino” donde hablo de mi experiencia como mujer emprendedora. Ese mismo día tienes otras 5 ponencias de otros expertos que te abren su corazón para contarte también sus experiencias.

Yo también quiero emprender

Si estás pensando en emprender, si tienes algunas dudas o miedos o si no sabes muy bien por dónde empezar, apúntate a esta Cumbre Virtual “Atrévete y Emprende”. Comienza a diseñar la vida que deseas.

APÚNTATE AHORA HACIENDO CLIC ACÁ

Quiero vivir la vida de mis sueños

Es posible que ya hayas asistido a muchos de estos seminarios o cumbres virtuales o quizá hayas oído hablar a otros emprendedores, pero aún estés dando vueltas. Si quieres vivir la vida de tus sueños pero sigues sin saber muy bien por donde empezar, me gustaría ayudarte, así que no dudes en contactarme a través del correo hola@rominahidalgomarchione.com y contarme tu situación. Juntas podemos empezar a andar el camino del emprendimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *