Talleres de Mindfulness

Conoce la técnica milenaria del Mindfulness y elimina el estrés de tu vida. A través de los talleres de Mindfulness, podrás conectar con tu interior, encontrar tu foco y centrarte en lo que verdaderamente es importante. Descubre cómo vivir el momento presente con atención plena. 

¿Para qué un taller de Mindfulness?

A través de los talleres de Mindfulness aprenderás qué es el Mindfulness, para qué sirve, qué beneficios reales te puede aportar a tu vida y cómo empezar a ponerlo en práctica.

Puedes aprender a cultivar la habilidad de estar presente en cada momento de tu vida y evitar las distracciones tanto mentales como externas. Es una capacidad que podrás desarrollar por tu cuenta una vez terminado el taller de mindfulness.

En los talleres de Mindfulness podrás además experimentar en ese mismo momento algunas técnicas de meditación que luego podrás poner en en práctica en tu propia casa o en tu lugar de trabajo.

Permítete tomar consciencia de tus sensaciones, emociones, pensamientos y acciones para vivir una vida mejor.

¿Qué es el Mindfulness y para qué sirve?

El Mindfulness es una capacidad que tenemos las personas de poner el foco en el momento presente. La traducción al español sería algo así como “atención plena”, que se consigue centrándose en el momento presente utilizando nuestros sentidos.

Al realizar el Taller de Mindfulness presencial u online serás capaz de adquirir esta actitud y practicarla en tu día a día, tanto en tu vida personal como profesional. Muy útil para eliminar el estrés y mejorar tu rendimiento.

Aprende más sobre el mindfulness y haz que se convierta en tu estilo de vida.

Qué es el Mindfulness y para qué sirve | Romina Hidalgo Marchione | Formadora y Coach

Practicar la atención plena en el momento presente te llevará a vivir una vida de plenitud y bienestar. Adéntrate al fascinante mundo del Mindfulness y comienza hoy a vivir la vida que deseas.

Talleres presenciales

Los talleres presenciales, ahora mismo, son únicamente en Madrid y existen varias modalidades que puedes elegir:

  • Taller de Introducción al Mindfulness para empresas y organizaciones.
  • Técnicas de meditación para aplicar en tu rutina diaria.
  • Talleres de Mindfulness para parejas.
  • Otros talleres personalizables.

Si te gustaría recibir este Taller de Mindfulness y tienes un lugar acogedor donde poder disfrutar de esta experiencia durante dos horas junto a tu pareja o amigas, conviértete en anfitriona de la versión personalizada de este taller. Para más información sobre esta modalidad, contacta conmigo:

Descubre los próximos talleres de Mindfulness que daré en centros especializados de Madrid en el Calendario de talleres.

Elige la opción que mejor se adapte a tu situación actual.

Talleres de Mindfulness | Romina Hidalgo Marchione | Foto: Meditando en Ko Rong, Camboya, 2015
Talleres de Mindfulness | Romina Hidalgo Marchione | Foto: Meditando en Ko Rong, Camboya, 2015