Mis clientas de las sesiones de coaching personal afirman que el proceso les fue sumamente positivo y que gracias a ellas descubrieron la fortaleza y los recursos para a empezar a moverse y llevar a cabo el cambio de sus vidas, conectando con su interior, con sus deseos, sus pasiones y sus sueños.
Romina ha sido maravillosamente contenedora y me ha alentado en mis momentos de duda. Me ha enseñado a reconocer mis fortalezas con palabras de aliento y ha sido muy paciente respetando mis tiempos. Pude hablar con libertad de mi y de mis sentimientos sabiendo que todo lo que decía, cada pequeño detalle era escuchado, analizado y tenido en cuenta

Pamela B
Profesora de Inglés
Me escuchó y entendió mas allá de lo que yo podía imaginar. Me ayudó a ver aspectos míos
que yo no había visto y me los reflejó de muy buena manera.
Romina ha estado presente en cada detalle dentro de las sesiones, ha estado atenta en cada conversación, incluso en más de una ocasión me ha llevado a reflexionar acerca de comentarios o frases que uno dice automáticamente, llevándome a reflexionar y rever esas cosas que a veces decimos y nos autolimitan. Su actitud ha sido siempre de escucha, de respeto y receptividad.

Rocío T
Profesora de Pilates